viernes, 27 de abril de 2012

QUIEN SOY YO



-Yo soy una persona alegre, responsable,ya que esos fueron los primeros valoraes que me enseñaron en casa para ser en un futuro una persona de ejemplo para  mi familia y para la sociedad.
-yo soy un poco timido y tambien penoso pero aunque aveces no parasca yo soy muy amigale y compañero de los que me rodean.
 
-Ha pesar de tan corta vida yo  he vivido cosas dolorosas y triunfantes.
-En estos momentos yo vivo con mi tia, mis hermanas y primos.
-my madre no vive con migo pero esta todo eltiempo pendiente de nosotros y de las cosas que nos rodean para el mejoramiento de nuestra calidad de vida como persona y como sus hijos. para ser mas y mas profesional etico y moral.
 - my pdre fue una persona velaba por nosotros y   por su familia hasta el dia que murio por eso lo recordamos con mucha halegria,  honestidad ,solidaridad y con mucha entrega por su familia.
- My familia es lo mejor y ciempre velare por ellos y me preocupare por que esten bien.
-yo ciempre estare diponible para mis amigos y familiares y ciempre encontraran elguien dispuesto comprenderlos y ayudarles en lo que pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario